NUEVO INTEGRANTE DEL EQUIPO FFSUB

De nuevo esta pequeña familia vuelve a crecer un poco, esta vez con la incorporación de un nuevo sponsor que aportará a este equipo sus experiencias en los numerosos viajes que realiza por el mundo. Su nombre es Fernando Merchán.

Fernando hace ya 4 años que eligió la pesca submarina como su deporte favorito y desde entonces ha realizado cursos de perfeccionamiento para mejorar su apnea y su rendimiento personal. Ha desarrollado una especial afición a viajar de mochilero junto a su familia en busca de los mejores lugares para conseguir sus tan ansiadas piezas. Así ha recorrido lugares como las islas de Cabo verde, hacia oriente: El Mar rojo, Tanzania, Zanzíbar, Tailandia, Filipinas, Malasia, Indonesia, Papúa… hacia Centroamérica Costa Rica, Panamá y México.

Siempre buscando las áreas más remotas dentro de estos países, comiendo y durmiendo a veces en playas desiertas o en comunidades indígenas. Recientemente apareció en la publicación de la revista Pesca Sub & Apnea edición de Italia.

Desde el equipo FFSUB te damos la bienvenida y esperamos poder disfrutar de todas tus aventuras en esos lugares recónditos del planeta.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.