TRAJES SANDWICH FFSUB NACON

Los trajes de neopreno sándwich Nacón están fabricados en Yamamoto 45,  se considera el material de neopreno de la más alta calidad; por su  flexibilidad, elasticidad incomparable, increíble propiedades térmicas y excelente resistencia a la compresión, todas estas cualidades lo convierten en la primera opción entre los atletas profesionales .

Nuestros trajes Nacón están pensados para la pesca submarina y la apnea, dirigido a todos aquellos que buscan comodidad, elasticidad y suavidad en su traje y sobretodo la calidez, sacando el mayor partido de su exterior liso combinado con un tejido de lycra ultra elástica y su interior de celda abierta.

Chaqueta con mangas pre flexionadas, cierre de cola de castor con dos clips en paralelo, apoyo de carga interior y exterior antideslizante.

Pantalón con cintura anatómica alta y entrepierna en micro poroso forrado. Rodilleras también en micro poroso forrado con acabado antideslizante.

Los acabados de capucha, muñecas y tobillos, están hechos en sándwich para ofrecer una mayor estanqueidad y durabilidad del traje sin perder confort.

Están disponibles en tallas estándar que van desde la talla 2 a la talla 7, en los espesores 3,5mm – 5mm – 6mm – 7mm y 8mm.

Nacón esta disponible en trajes completos o trajes combinados en diferentes grosores y tallas, también cabe la posibilidad de pedir solamente la chaqueta o el pantalón.

Damos la opción de personalizar el traje con miméticos, siempre al gusto de cada cliente.