CAMPEONATO REGIONAL INDIVIDUAL DE CANARIAS Y IV TORNEO PESCA SUBMARINA POR EQUIPOS SAN ANDRÉS Y SAUCES (LA PALMA)

El pasado día 01-08-20 se celebró en Mesa del Mar en la Isla de Tenerife el Campeonato Regional Individual de Pesca Submarina de Canarias sin haberse celebrado los distintos campeonatos insulares de cada isla debido al Covid-19.

Nuestro sponsor Jonay Leal participo en el mismo, consiguiendo el Subcampeonato lo que le permite participar en el certamen nacional. En este campeonato Jonay capturó un Medregal con un peso de 49 kilos, siendo la pieza mayor del campeonato. Logrando alcanzar los 32.548 puntos. El primer puesto lo alcanzó Jaime Eras, siendo el justo vencedor con mayor número de piezas llegando los 44.008 puntos.

Seguidamente el día 02-08-20 se celebró en la Isla de La Palma el IV Torneo Pesca Submarina por Equipos San Andrés y Sauces, donde de nuevo volvió a participar nuestro sponsor Jonay Leal esta vez acompañado de Javier Pérez y José Carlos Rodríguez, realizando una gran pesca variada, siendo el único equipo que logro cerrar cupos (el de viejas y gallos) para conseguir proclamarse Campeones del Torneo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.